Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 4 de febrero de 2013

NUEVAS CREACIONES

Hola de nuevo, tras un par de semanitas sin publicar nada aquí estoy de nuevo, ando un poco liadilla con el curso y los exámenes, pero he sacado un hueco para mostraros algunas creaciones nuevas, a finales de febrero mas o menos ya publicaré mas asiduamente, ya que por esas fechas termino el curso,espero que os gusten.









DTodoloDemás apoya el día internacional contra el cáncer MIL BESINES

8 comentarios:

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!!!
Essas peças novas estão muito bonitas, parabéns!!

Hermi dijo...

Están muy bonitas ,me encanta la de la cara,pasa un buen día y se feliz

Xixonesina dijo...

Genial! Espero que tengas mucha suerte en esos exámenes y que termines bien el curso! Ánimo!

Anónimo dijo...

Chulísimo el colgante

LaVelvet dijo...

y eso que no tienes tiempo!! muy bonito todo!!! y suerte en los exámenes!!

gussi dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog!
La verdad es que yo no conocía el tuyo y me ha encantado!!
Haces unas cosas alucinantes.

Un Saludo!

Unknown dijo...

Me quedo en tu lindo blog y te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaría.
Un saludo.
Raquel.
www.latiendadewinyjack.com

Bolitas dijo...

Hola
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un mensaje :)
Aqui me tienes!
tines unos broches preciosos! diferentes a lo que suelo ver! me mola!
Un besote gordo y buen comienzo de semana