Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Os acordaís del amigo invisible que organizo Naroa del blog V y J Manualidades? pues ya me han llegado los regalines, ufff que ganas, ella es Lucy otra nueva amiga  que no conocía y he tenido el gusto de hacerlo a traves de sus creaciones de http://fimodelucy.blogspot.com/   pasaos por su blog vereís las cositas que hace. Cuando le lleguen a mi amiga invisible para no estropearla la sorpresa os enseñaré lo que yo la he enviado.
GRACIAS.Me ha gustado mucho, ya iré pensando en que utilizar lo que me has mandado,seguro que se me ocurre algo.




1 comentario:

La Ventana de Cris dijo...

Que bonito todo, al igual que lo que me has mandado. Ya lo puedes enseñar.
Un besote
Cris