Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 19 de octubre de 2012

COSITAS PARA HALLOWEEN

Buenas tardes wapas, he estado un poco liadilla creando cositas,entre ellas estas para hallowen espero que os gusten,son geniales para regalar o regalarse a una misma. Buen fin de semana.


                                                                            Broche Calavera Halloween


Colgante con bonito detalle en el sombrero de  hojita palateada y bolita negra


      Detalle de la cadena ojos de colores






Coloridos pendientes de calaveras






17 comentarios:

Xixonesina dijo...

Son todas geniales para estas fechas!

maite etxeberria dijo...

Hola me parecen muy adecuados para la fecha y ademas son superbonitos. Besos

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bien te quedaron las brujitas, son las que mas me gustan. Hallowen nunca me ha gustado mucho porque es el mismo día de mi cumple y cuando salíamos de peques todos querían ir al cementerio, mal plan para un cumpleaños. Pero este año lo mismo y me animo también a hacer algo tétrico. Besos, haces cosas preciosas.

Hermi dijo...

Están muy divertidos ,me encantan las brujitas,pasa un buen finde y se feliz

Anónimo dijo...

Finally a person that puts some real work into a blog. I do like what you have done with the blog.

Marikilla Detallitos dijo...

Muy chulos, me encantan!
Las brujitas están geniales, son unos collares muy originales. Besos

Paola dijo...

hola guapa a verdad es que me encantan, tienes un arte hija, me gusta todo lo que haces. Ya soy tu seguidora. Un muakk enorme
Paola

KokoLAT dijo...

hola! muy originales los broches, me encanta sobretodo el primero! ya te sigo!! besos!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

AIH que lastima te queda solo un día para ser brujita como yo, jejejeje. Si escorpiones las dos, ahora no se me olvida felicitarte. Besos wapa.

anabelucraft dijo...

Me han encantado las calaveras tanto en broche como el pendientes.Saludos

Claudia dijo...

me gustan están muy lindas las brujitas...bsts

Claudia dijo...

Hola tienes un premio en mi blog...bsts

Las manualidades de Esther dijo...

Hola guapa! Aquí estoy devolviéndote la visita y quedándome gratamente sorprendida con las cosas tan bonitas que haces!! Las brujitas son geniales!

Ya tienes otra seguidora :)

Nos vemos!

MissAngelas dijo...

Hola, las brujitas me gustan mucho, te quedaron fenomenal!!
Besos

MissAngelas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Jejeje Qué chulas las brujitas.

artramapi dijo...

Muy buenas para estas fechas
un bs