Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BOLSO AZUL ELECTRICO Y BROCHE CORSE ROCKERO

Hola Amigas después de unos días sin publicar nada, hoy os quiero enseñar este bolso que me he auto regalado, tenía muchas ganas de uno que fuera ponible y a su vez estuviera muy de moda,es ideal tanto para vestir,como para ir de sport y me a gustado mucho el resultado,además tengo casi el look complento con el broche y los pendientes solo me queda el anillo,aunque todo se andará. También he creado este broche corsé tan rockero como el bolso pero este para una amiga,espero que la guste.






                                                                      
                                    

                                                         MIL BESINES

5 comentarios:

Sonia dijo...

Me encanta el bolso, es super chulo.
Bss

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Te ha quedado genial y muy de moda. Tienes muy buenas ideas. Besos wapa.

Marikilla Detallitos dijo...

Me gusta mucho todo! Pero el bolso me enanta ;D. Besos

Unknown dijo...

Me encantan las calaveras!! y el broche del corsé es precioso!!
un abrazoo

Samuel dijo...

Hola son muy bonitas las cosas que haces ,Sigueme te sigo


www.miartesanal.blogspot.com

;) gracias