Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 3 de enero de 2013

INTERCAMBIO

Con  MARIKILLA DETALLITOS http://marikilladetallitos.blogspot.com/  me ha hecho estos preciosos regalines,son una autentica monada,visitarla no os arrepentireís crea cosas muy bonitas.MIL GRACIAS REINA.



Un broche, un colgante kokeshi, anillo, pendientes y gorro bruja soporte

Venía en esta cajita


Y esto es lo que yo la he enviado:



6 comentarios:

eltocadordecenicienta dijo...

Que monadas!Tanto lo que te ha enviado como lo que tu le has hecho.
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta

Material Girl dijo...

Y como lo prometido es deuda... aquí me tienes y aquí me quedo!!
pero que requeteprecioso es tu blog!!!! me ha encantado el diseño y, por supuesto, lo q publicas.
Te mando un besazo y estamos en contacto!

Marikilla Detallitos dijo...

Me alegro que te haya gustado guapa! Un besazo muy fuerte

Carmen Miss Fabulas dijo...

Ala!
me encanta todo!
si tuviera que elegir entre todo no se con que e quedaria, digo tanto de lo tuyo como lo de ella!
que afortunadas las dos ;)
Un besicooooooooooooo

Irene dijo...

Ohhh que bonito todo!!

NaranjitaVerde dijo...

alaaaaaaaa que monton de cosas bonitas!!! Que suerte!!