Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 3 de enero de 2013

LISTA ACTUALIZADA PARA EL SORTEO

Lista provisional actualizada ya queda muy poquito para el sorteo uyyyy que nervios.

 1 Arte Propio Ugidos
 2 Waru Waru
 3 Marikilla detallitos
 4 El Mundo Reciclado de Paqui
 5 Kokolito
 6 Cajita de Retales
 7 Keika
 8 Las Monádas de Lucía
 9 Llar de LLure
10 Anuki´s World
11 Diario de Una Mujer Madre y Esposa
12 Lolita Lady Bug
13 Xixonesina
14 La Botiqueta de Noe
15 Kampalasant
16 Larroba de Vicky
17 El Costurero de las Musas
18 Sweet Pitussia
19 Manualidades con Huella
20 The Magic´s World
21 El Raco de Marga
22 Las Manualidades de Esther
23 Labores de Mari
24 Redecotate con Lola Godoy
25 Puntos e Imaginación
26 El Tocador de Cenicienta
27 Mi Cuento Virtual
28 Huele a coco
Si alguna no está en la lista poneros en contacto conmigo.

2 comentarios:

The Magic's World dijo...

Genial!!! Que nervioooooooos!
Miauuuuuubesitos guapísima!!!!

Carmen Miss Fabulas dijo...

Hola!
Yo me apunté despues de HUELEACOCO, y detrás de mi dos chicas, más.... imagino que el recuento lo hiciste antes porque no veo la fecha de este post
Bueno... te felicito el dia de Reyes y de paso te aviso *^^*
que no me quiero perder la oportunidad de ganar!!!
jajaja
Un beso!!!