Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 18 de junio de 2013

COLLAR TRAPILLO VERANIEGO

Buenas tardes chic@s ¿Qué tal todo? Espero que os vaya fenomenal, para comenzar la semana os muestro este collar trapillo colorido y veraniego, con el  detalle de la flor que he realizado con un retal de un pantalón  vaquero, abalorios y una cremallera, es el primero que hago, pero seguro no será el último.



 Mil Besines

Gracias a los caprichos de Sera por el premio, no sabría a quién pasarlo, sois todas maravillosas asi que la que quiera que lo coja, os lo mereceís todas.

6 comentarios:

Xandra dijo...

Qué collar tan chulo, tiene que quedar de muerte!
Un besote,
Arte Friki

teresa dijo...

Un collar muy veraniego¡muy chuli! besicoss

berfene dijo...

Jajajaj que envidia me dais las mujeres :P, os podéis poner cualquier complemento para estar mas guapas y encima os queda bien , mira que cosa mas mona... Gracias por enseñarlo.
Mi blog:www.FountainPenLand.com

Irene dijo...

Ohhh que chulooooo
besos guapaa

Xana dijo...

Preciosos collares de trapillo!!!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonito, a mi me encanta los collares largos para el verano, te ha quedado perfecto. Besitos guapísima.