Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 3 de febrero de 2014

HAMA BEADS

Feliz comienzo de semana, he comprado un material con el que nunca había trabajado hasta hora, los hama beads, he visto algunas creaciones por internet y la verdad es que hay autenticas obras de arte, así que me animé a probar y he realizado alguno de los patrones que he encontrado, es muy entretenido, compré 7500 piezas que traen 48 colores y creo que pida mas es un vicio, y este es el resultado, no me han quedado como yo quería pero para ser la primera vez... Los realizo bajo pedido en cualquier color, varios modelos, consultame.

Colgante Vintage


Colgante Game Machine


Cartelito para poner en la puerta del baño

2 comentarios:

Mincha dijo...

Que bonitas creaciones!! Un besazo

Xixonesina dijo...

Wow! Son todas geniales pero el primero es una pasadísima!