Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 5 de mayo de 2012

PREMIO

     


Segundo premio blog con estilo, por partida triple qué me ha hecho tanta ilusión como el primero,siempre es grato que se acuerden de una, el premio me lo conceden:  
 http://aprende-creando.blogspot.com/  http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es
 http://artefriki.blogpot.com/ no dejeís de visitar sus blogs os gustarán."GRACIAS"wapas.Las reglas del premio son dos: Darselo a 15 blogs y contar 7 cosasitas  sobre mi, y el premio se lo doy a:

cajita de retales
myfelt
twaru waru
el gran mundo de oz
x ella.
onlyone
fieltrezitos
manualmente lunatica.
con las manos
cuikiki
el rincon de camelot
elalfilerdecristal
saramanus
malinka
margeritdoll

Las 7 cositas sobre mi:

Soy pelirroja ( Pequeña aclaración) no natural,con el pelo liso, pero me encataría serlo.
Mi color favorito es el naranja
Me encantan los animales
La naturaleza
Tengo otro hermano mayor que yo
Soy paciente, y un poco cabezona
Siempre estoy maquinando para hacer cositas

                 ¡¡¡ Muchas gracias !!!

10 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas gracias a ti y muchas felicidades!!!
Me gustan las pelirrojas...pero no pienses mal, eh! Cómo no te va a gustar el naranja....sólo faltaría.
Besicos cielo!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Felicidades pelirroja1
besos
Mamen

Xandra dijo...

Felicidades!!!
Si te pasas por mi blog recogerás el tercero :P

Inma Cobos dijo...

Pues sabes que???? que si te pasas por el mío recogerás el cuarto!!! jejejejje. Estamos que lo tiramos nena! CORRE!

x dijo...

Uoooo!!! Muchas gracias!! La verdad que un premio siempre alegra, porque demuestra que alguien se ha acordado de tí :) Un beso grande pelirrojilla!! jejej

yomisma dijo...

Enhorabuena wapa!! me temo que vamos a saber en breve 7 cositas mas de tí...pásate por mi blog!! besotes

Filipe dijo...

Parabéns pelo prémio e obrigada por te lembrares de mim!
Bom domingo!

Only One dijo...

Me encanta tu pelo mi niña, mi hijo mayor y mi hermana también son pelirrojos y tienen un color de pelo increíblemente precioso!!!!

Muchísimas gracias por pensar en mi preciosa, en cuanto actualice lo publico.

Besazos.
Carmen.

Unknown dijo...

Por fin te puedo comentar!!!!!!primero un ramo precioso para una persona maravillosa y ademas pelirroja......jejeje!me encanta tu naturalidad y tu amistad.Un besazo enorme y muchas graciaa

ART TOY GAMA dijo...

Gracias mil por pensar en La Maison de Mageritdoll... es bonito y es un detallazo que otros piensen en uno cuando quieren conceder el premio que antes han recibido...
Mil mil gracias

Sergio y Cristina&Mageritdoll